Llega diciembre y con él millones de planes para aquellos que visitan nuestra ciudad. El inicio de actividades comienza oficialmente con el lanzamiento del alumbrado navideño y un mapping en el que se mostrarán luces y colores, con el tema central de las aves que será proyectado en el CAM.

Las festividades continúan con la inigualable Feria de Cali, la cuál contará con diversos espectáculos como El Salsódromo, Conciertos, Encuentro de Melómanos, desfile de autos viejos, entre otras actividades.

Sin duda Cali se convierte pues en un destino turístico muy apetecido en diciembre, y la oferta hotelera se preparara para recibir a visitantes y extranjeros de todas partes del mundo. En el Hotel Santiago de Cali nos complace invitarlos a hospedarse en nuestras instalaciones, tendremos descuentos especiales en trifas de hospedaje y planes para grupos.

Con nuestra privilegiada ubicación, El Hotel Santiago de Cali es una excelente opción de estadía en la ciudad, por cercanía con los puntos principales de la ciudad. Además, ofrecemos servicios de Bar, Restaurante, Psicina, Sauna, Turco y mucho más, para que vivas unas vacaciones inolvidables en la Sucursal del Cielo.

No esperes más y cotiza desde ya tu habitación sencilla, doble o triple con nosotros. Tu mejor hotel en Cali.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *