Cali se ha convertido en un escenario perfecto para todo tipo de eventos culturales. En esta oportunidad, la ciudad de prepara para recibir a turistas y locales en La 2a. Bienal Internacional de Danza.

Países como Francia, España, Alemania, Canadá, Inglaterra, Costa de Marfil, Dinamarca, Perú, Israel y Alemania son los 10 países que harán presencia en esta segunda edición.

Y claro nuestro hotel abre las puertas para brindarle a todos los visitantes a este evento, la oportunidad de tener el mejor hospedaje de la ciudad.

Asi que ya lo saben, el mejor hotel de Cali es sin duda, aquél que lleva su nombre. Con privilegiada ubicación central es un lugar lleno de bondades como la tradición, sus tarifas flexibles para grupos entre otras.

Nuestra piscina, turco, sauna, wifi hacen del Hotel Santiago de Cali, la mejor opción para venir a visitar a la Sucursal del Cielo.

Los esperamos para que vivamos juntos de este puente festivo y de La 2a. Bienal Internacional de Danza de Cali que irá hasta el 14 de noviembre de 2015


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *