Muchas son las películas y canciones que hablan de Cali, pero sin duda uno de los estrenos más esperados es la adaptación al cine de la novela del escritor caleño Andrés Caicedo, “Qué viva la música”.

El film que se proyectará en los cines este 29 de octubre de 2105, promete ser una pieza del séptimo arte, lleno de todo el folclore de nuestra ciudad.

Interpretada por la actriz Paulina Dávila y producida por Rodrigo Guerrero, es una película filmada en Cali y una propuesta del mismísimo sobrino de Andrés Caicedo, Alejandro Rodríguez quiénes persuadieron a las hermanas del escritor (Pilar, María Victoria y Rosario), para la sesión de derechos.

Así pues, en El Hotel Santiago de Cali queremos hacer un reconocimiento especial por nuestro cine y extender una invitación a que se vengan a conocer lo que la Sucursal del Cielo les ofrece. Como asociados del gremio hotelero, somos una alternativa de tradición en el tema de hospedaje que hace hincapié en lo local.

De esta manera, el largometraje “Qué viva la música” es un hecho a punto de ser mostrado al mundo, y claro ante nuestra icónica ciudad que refleja consigo, el imaginario de nuestro querido Andrés Caicedo. Por ello, te recomendamos esta cinta que denota lo que somos y evidencia el talento materializado de Santiago de Cali.

Este fin de semana con puente festivo, vente a Cali y hospédate en el mejor hotel de la ciudad, en el Hotel Santiago de Cali y ven a disfrutar de nuestra gastronomía, de nuestra gente y claro de nuestro cine. Quédate con nosotros y descubre la mejor opción del turismo en Cali

¡Qué viva la música, qué viva Caliwood!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *