Cali es arte - Hotel Santiago de Cali
Tour Virtual

Llámenos (57+2) 888 1756 - 880 9751 o haga su reserva en líneaClic aqui para Hacer Reserva

Cali es arte

En los próximos días Cali se viste de gala con el evento ArtCALi 2015. Éste es un proyecto cultural que busca hacer visible las expresiones artísticas de Colombia, enfatizando especialmente en las regiones del sur occidente y del eje cafetero colombiano. Busca promover además la participación de artistas internacionales y latinoamericanos para el intercambio cultural para visualizar la pluralidad de las diferentes iniciativas.

El encuentro tendrá lugar en el domo de la Bilbioteca Departamental Jorge Garcés Borrero y se enfocará en varios segmentos: galerías, colectivos y/o plataformas multidisciplinarias, espacios de coleccionistas, artistas emergentes en el espacio “1492” gestionado por la galería Arte Amérika de la ciudad de Cali.

Por esta razón si eres amante del arte, no puedes perderte ArtCali 2015 un evento en el que se mezcla lo cultural de nuestra ciudad con un poco de nuestra historia. No te pierdas este evento y hospédate en uno de los mejores hoteles de Cali.

En el Hotel Santiago de Cali somos tu alternativa perfecta para vibrar con los eventos de nuestra encantadora ciudad. Contamos con tarifas flexibles y múltiples beneficios para personas que viajan en grupo o para aquellas que lo hacen solas.

Nuestra excelente ubicación en el centro de Cali nos permite estar muy cerca a los puntos claves de la ciudad, convirtiéndonos en una excelente decisión de hospedaje en la sucursal del cielo. Por esta y por muchas razones más, quédate con nosotros. Somos el Hotel Santiago de Cali, tu mejor lugar de hospedaje en Cali.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 del 2001, EL Hotel Santiago De Cali advierte que la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país, son sancionados penalmente conforme a las leyes vigentes.

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO (RNT) No. 4677

Nuestras Empresas Moteles geisha Brillos Joyeros