Por estos días, la capital vallecaucana se encuentra engalanada con los diferentes atletas de todo el mundo que llegaron a nuestra ciudad para participar en el IX Campeonato Mundial de Atletismo de Menores.

Con la participación de 159 delegaciones se dio inicio el 15 de julio de 2015 a este importante evento deportivo, que culminará en Cali el 19 de julio de 2015.

Este acontecimiento viene precedido por los campeonatos realizados en Bydgoszcz (Polonia), Debrecen (Hungría), Sherbrooke (Canadá), Marrakech (Marruecos), Ostrava (República Checa), Brixen (Italia), Lille (Francia) y el último en Donetsk (Ucrania).

El evento contará con deportistas destacados como el campeón olímpico de la juventud, Wegene Sebsibe y la campeona mundial junior de cross country, Letesenbet Gidey, quienes lideran el equipo de Etiopía.
Figuran también la recordista mundial de heptatlon, Sarah Lagger, de Austria y Candace Hill, de Estados Unidos en los 100 metros planos, entre otras.

Colombia participará con 39 atletas, 20 mujeres y 19 hombres, entre los que se destacan Angélica Gamboa, Jarly Marín, María Paula Guerrero, Diego Alejandro Vivas, José Obando, Andrés Hernández, Rodrigo Lagares y Martha Guerrero, en diferentes modalidades.

A todos ellos y a los que visitan por estos días a Cali, les damos una cordial bienvenida y extendemos una grata invitación para que se hospeden con nosotros en el mejor hotel de la ciudad, el Hotel Santiago de Cali.

¡Los esperamos a todos de igual forma en este puente festivo para celebrar juntos del día de independencia, con el toque único que un hotel en Cali puede brindarles!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *