Termina el verano y comienza a introducirse lentamente la temporada de vientos en la capital vallecaucana y como es tradición, pequeños y grandes se alistan para sacar sus cometas al aire.

Este festival del viento tiene sus orígenes muy lejos de estas tierras, contrario a lo que usualmente se piensa. Para hablar de ellas, hay que remontarse a Oriente y poder descubrir así los verdaderos orígenes de las cometas.

Éstas, nacieron en China hace tres mil años y con ellas, la tradición de elevarlas al cielo se extendió luego hacia otros pueblos asiáticos. Primero se fabricó en papel de arroz y cañas de bambú, pero era tan frágil que sólo resistía un vuelo, luego de muchos meses de trabajo. Occidente la conoció a partir de los viajes realizados a China por Marco Polo, hasta llegar a nuestras tierras.

Sin duda, éste es un maravilloso plan familiar para realizar en Cali con turistas y locales que buscan actividades al aire libre en la ciudad. Si estás pensando en visitar a la Sucursal del Cielo, no olvides hospedarte con nosotros.

Somos una opción ideal en el tema de hoteles en Cali, ya que contamos con tarifas flexibles y planes para grupos. Con años de tradición, el Hotel Santiago se Cali se ha posicionado en la ciudad como uno de hoteles en Cali de mayor tradición y economía.

Así mismo, contamos con servicios exclusivos para nuestros huéspedes como el sauna, turco, Wifi, parqueadero privado y mucho más.

Esta temporada de agosto, no te quedes sin venir a Cali y vive la ciudad en los dos puentes festivos que se vienen al mejor estilo y tradición de los caleños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *