El pasado viernes 5 de junio de 2015 se llevó a cabo la Muestra Gastronómica y Cultural Vallecaucana. La cita fue en la terraza nuestro hotel bajo la luz de una noche despejada, alrededor de la piscina y un cielo descubierto de una noche típica caleña.

Contamos con la presencia especial del chef Harold Torres el “Chef de la salsa”, así como de diferentes invitados como los comediantes Diego Parra de Sábados Felices y Mauricio Barbosa. Así mismo, la cuota musical estuvo a cargo del grupo Son Raíces que con su salsa choque, pusieron a bailar a todos los presentes.

El evento contó además con platos típicos de nuestra región como la Lulada, el Champús y demás aperitivos tradicionales de la gastronomía local. De esta manera, vivimos la fiesta de ser vallecaucanos en un encuentro íntimo entre amigos, personalidades de la ciudad que asistieron en esta oportunidad al Hotel Santiago de Cali.

Para ver más de lo que fue el evento, no olvides ver las fotos en nuestra página web, así como en nuestra fan page de Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *