Cali es la capital de departamento de Valle del Cauca, ubicada sobre el Pacífico Colombiano.
Localizada a 1.018 metros sobre el nivel del mar, su temperatura promedio es de 32 grados, con un clima seco en la mayor parte del año. El clima de la ciudad es cálido la mayor parte del día, por lo que se aconseja usar ropa fresca y elementos para protegerse del sol.

La ciudad es uno de los principales centros económicos e industriales de Colombia, además de ser el principal centro urbano, cultural, económico, industrial y agrario del suroccidente del país y el tercero a nivel nacional.

La salsa es el género musical que más se escucha en la ciudad; pero hay lugares para todo tipo de gustos musicales. Los bailarines caleños son reconocidos por la velocidad de sus movimientos y existen academias en las que se dictan clases para turistas.

El aguardiente es la bebida típica de la región. Es imprescindible probar las delicias locales: Lulada, marranitas, pandebonos, cholados, chontaduros y champús.

Si llega a Cali en época de Feria, lo mejor es que se prepare para vivir seis de los mejores días de toda su vida; donde la música, el baile, la gastronomía y la calidez de los caleños le harán enamorarse de esta ciudad a la que le llaman “La Sucursal del Cielo.”

Fuente: http://www.feriadecali.com.co/sobre-cali

Contáctenos para que tengas más información.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *