Seguimos de celebración y esta vez, con otra fecha especial como lo es la del día del padre. Al igual que la historia del día de la madre, el día del padre fue creado para honrar el tema de la paternidad y la influencia masculina en la vida de los hijos.

Así pues, queremos festejar el hecho de ser padre y qué mejor forma de hacerlo que con todos nuestros clientes. Tendremos preparado diferentes sorpresas, además del inigualable sabor de nuestro restaurante.

Los invitamos con todas sus familias a nuestro hotel para que puedan disfrutar de las instalaciones del Hotel Santiago de Cali, al igual que la piscina, el turco, el sauna, el bar y mucho más. Sin duda  somos una opción diferente para disfrutar de esta fecha  al interior de uno de los hoteles de mayor tradición de la ciudad.

Para mayor información, mantente al tanto de lo que tendremos preparado para este 21 de junio de 2015 para que no te quedes sin hacer tus reservas, porque en el Hotel Santiago de Cali siempre celebramos los buenos momentos de la vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *