Cali se prepara para la décima versión de La Sucursal Feria de Diseño Independiente. Este es un evento creado como escenario para mostrar el nuevo talento emergente de la ciudad, así como a diseñadores locales y nacionales.

En el marco de Amor y Amistad que se celebra en Cali durante el mes de septiembre, se buscará pues incentivar la exposición de estos artistas, como una muestra que busca impulsar el talento colombiano a través de la visibilización y compra de productos elaborados propiamente en nuestro país.

Sí deseas asistir a este magnífico evento lleno de creatividad, moda y sueños, recuerda que éste se tomará las calles del tradicional barrio Granada de Cali el 11 y 12 de septiembre de 2015.

En el Hotel Santiago de Cali apoyamos los eventos de la ciudad y por ende, abrimos las puertas a los visitantes que deseen asistir y visitar a La Sucursal del Cielo en cada una de las actividades que ésta programa.

Somos tu opción perfecta de hospedaje para que puedas disfrutar de la alegría de nuestra gente, el clima inigualable y todas las bondades que enaltecen a la capital Vallecaucana.

Con una ubicación central, El Hotel Santiago de Cali se encuentra cerca de las principales entidades y monumentos históricos de la ciudad, así como de la zona rosa, boutiques y restaurantes que completan la fórmula mágica de este paraíso salsero.

No lo pienses más y hospédate en el Hotel Santiago de Cali.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *