¡La nostalgia de la niñez en Cali! - Hotel Santiago de Cali
Tour Virtual

Llámenos (57+2) 888 1756 - 880 9751 o haga su reserva en líneaClic aqui para Hacer Reserva

¡La nostalgia de la niñez en Cali!

Nuestro sentido de servicio por nuestros huéspedes nos identifica como uno de los hoteles en Cali que más tradición tiene por las fechas especiales y en particular una que celebra algo tan lindo como lo es la infancia.

Es por esto que nos unimos a la celebración del día del niño con un recuerdo de diferentes generaciones de caleños que crecimos en medio del mecato, la sana calle, y juegos como rondas y pasatiempos que marcan sin duda nuestra época de niñez con los recuerdos más gratos y memorables. Junto a esto hicimos los primeros amigos de la cuadra y el colegio. Los recreos y las tardes libres en el parque del barrio o la unidad eran los mejores momentos para pasarla bien.

Las reglas eran definidas por el dueño del balón o del juguete, era el que decidía también quién podía jugar; los turnos y los roles se definían al azar de canciones “un avión pasó tirando papeletas de qué color…” o a punta de “piedra, papel o tijera”.

Vale la pena recordar aquellas épocas en los que sólo se necesitaban las ganas de divertirse sin mayores requisitos:

La lleva – El Ponchado – Saltar lazo – Yeimi – Las ollitas – El puente está quebrado – El rey Manda – Guerra Mundial – Rayuela.

¿Qué otro jueguito practicabas con tus amigos y cual le enseñarías a los niños de hoy?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 del 2001, EL Hotel Santiago De Cali advierte que la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país, son sancionados penalmente conforme a las leyes vigentes.

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO (RNT) No. 4677

Nuestras Empresas Moteles geisha Brillos Joyeros