Nuestro sentido de servicio por nuestros huéspedes nos identifica como uno de los hoteles en Cali que más tradición tiene por las fechas especiales y en particular una que celebra algo tan lindo como lo es la infancia.

Es por esto que nos unimos a la celebración del día del niño con un recuerdo de diferentes generaciones de caleños que crecimos en medio del mecato, la sana calle, y juegos como rondas y pasatiempos que marcan sin duda nuestra época de niñez con los recuerdos más gratos y memorables. Junto a esto hicimos los primeros amigos de la cuadra y el colegio. Los recreos y las tardes libres en el parque del barrio o la unidad eran los mejores momentos para pasarla bien.

Las reglas eran definidas por el dueño del balón o del juguete, era el que decidía también quién podía jugar; los turnos y los roles se definían al azar de canciones “un avión pasó tirando papeletas de qué color…” o a punta de “piedra, papel o tijera”.

Vale la pena recordar aquellas épocas en los que sólo se necesitaban las ganas de divertirse sin mayores requisitos:

La lleva – El Ponchado – Saltar lazo – Yeimi – Las ollitas – El puente está quebrado – El rey Manda – Guerra Mundial – Rayuela.

¿Qué otro jueguito practicabas con tus amigos y cual le enseñarías a los niños de hoy?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *