Cali es sin duda una ciudad extraordinaria en la que se llevan a cabo, múltiples eventos culturales. En esta ocasión, La Sucursal del cielo se engalana para la segunda versión de La Feria Internacional De Aves “Colombia Bird Fair”.

El evento tendrá lugar en el Hotel Spiwak del 11 al 13 de marzo, en la que contará con la participación de invitados especiales y toda la muestra de las especies existentes de nuestro país.

En esta maravillosa actividad, podrán participar niños, adultos y todos los interesados en conocer un poco más de la belleza natural de nuestro país. Si no has venido a Cali te invitamos a hacerlo, hospedándote con nosotros.

Somos un hotel ubicado en el centro de la ciudad, con instalaciones únicas para hacer de tu estadía en Cali, un sueño único en la capital vallecaucana.

No busques más hoteles en Cali y cotiza con nosotros, a precios favorables y tarifas accesibles para todos los bolsillos.

Lo mejor de hoteles en Cali lo encuentras por menos en el Hotel Santiago de Cali. Más experiencias inolvidables, a precios ideales para tu viaje.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *