Porque el mejor regalo es ser mujer - Hotel Santiago de Cali
Tour Virtual

Llámenos (57+2) 888 1756 - 880 9751 o haga su reserva en líneaClic aqui para Hacer Reserva

Porque el mejor regalo es ser mujer

Muchos celebran las diferentes festividades del calendario. Sin embargo, en el Hotel Santiago de Cali queremos resaltar a una de las fechas más importantes del año, como lo es el día de la mujer.

Pero para llegar a esta conmemoración especial cabe recordar que el origen de este día, se inició por la lucha en la igualdad de derechos, la libertad y el respeto. Sus inicios florecieron en la revolución francesa de 1789 y pareciera seguir su curso, aún hasta nuestros días.

Así pues, queremos hacer un sentido homenaje a todas las mujeres que con su coraje y valentía, hacen de este mundo, un lugar mejor para todos.

De esta manera, nuestro hotel se complace en ser artífice de atenderlas como se merecen con un menú especial que incluye copa de vino, decoración de la mesa y música ambiental, además de  rifar pasadías en el hotel y un plan noche romántica para que disfrutes con ellas.

Ven al Hotel Santiago de Cali y disfruta de este 8 de marzo con nosotros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 del 2001, EL Hotel Santiago De Cali advierte que la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país, son sancionados penalmente conforme a las leyes vigentes.

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO (RNT) No. 4677

Nuestras Empresas Moteles geisha Brillos Joyeros