Muchas veces tenemos duda de qué hacer cuando vamos a una ciudad desconocida, esto es para ti viajero, que quieres pasar unos días en nuestra hermosa ciudad:

– Si deseas aprender a bailar salsa, en Cali existen escuelas especializadas. En la Secretaría de Turismo disponen de un listado completo de las escuelas y lugares para visitar o para practicar las lecciones, además de disfrutar de la cultura valluna.

– Lleva ropa ligera y de algodón: el clima es cálido y húmedo.

– Cuando se lleven a cabo actividades de aventura, se debe contar con un guía profesional experto y seguir estrictamente sus indicaciones.
– En Colombia usa tarjetas de crédito, débito o dinero en efectivo.

– Procura no cargar todo su dinero en efectivo o tarjetas bancarias, porte el dinero necesario para sus actividades diarias y, en cuando sea posible, guarda tu dinero y objetos personales en la caja de seguridad del hotel.

– Si necesitas cambio de dinero, siempre hazlo en las casas de cambio y bancos autorizados, nunca lo hagas en la calle o en lugares no autorizados. Puedes encontrar casas de cambio y bancos en los aeropuertos, centros y zonas comerciales y algunos hoteles.

– En Cali podrás encontrar toda clase de restaurantes con comida típica de cualquier parte del mundo, como por ejemplo Perú, Árabe, española, entre otras (pero no hay nada como disfrutar de nuestra gastronomía vallecaucana.)

– Si presentas alergias o problemas de salud debido a algunos alimentos, siempre pregunta los ingredientes de lo que vayas a comer. La gastronomía colombiana es muy variada y usa una gran cantidad de componentes diferentes.

Disfruta de nuestra hermosa ciudad, seguramente vas a querer volver.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *