La brisa que besa las palmas del Parque Caicedo y el sol que despierta nuestra ciudad alegre y emotiva se convierten en cómplices de los paisajes y destinos dentro y fuera de los límites de la capital de la salsa.  Ávidos de visitantes, los parajes que abrazan historias de conquistas y desamores hoy reclaman la presencia de sus coterráneos como multiplicadores de su hermosura.

Por ese cálido mensaje subliminal, siendo protagonistas del círculo de hoteles en Cali, repasamos con emotividad esos lugares para ir y repetir: seguramente tras cada periplo podrás descubrir recodos, entradas o rincones atesorables.

Si estás  alojado en el Hotel Santiago de Cali  tendrás una ventaja para divertirte mientras viajas por placer  o negocios porque estarás en un hotel con piscina en la terraza!.. Ahora bien, mirando al horizonte descubrirás a Cristo Rey, en el Cerro los Cristales, con una altura de 26 metros, imponente y solemne; un monumento para ir sólo o acompañado, para hacer deporte o turistear. Sin desplazarte demasiado del centro podrás abordar transporte público cómodo y seguro, acudir al llamado de las aves, los felinos y los micos que en Zoológico de Cali que esperan para maravillarte: pregunta por el Combo Salvaje y despreocúpate de lo demás!. Si eres religioso, La Ermita, La Iglesia de San Francisco o La Catedral Metropolitana de Cali son opciones también en el centro de la ciudad.

De regreso, con la ventaja de tener un cómodo, apacible y bien ubicado pero económico hotel en Cali, planea tu siguiente día mientras te relajas en la zona húmeda, comes algo delicioso y esperas nuestra siguiente recomendación; por lo pronto: feliz día!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *