Un Hotel Central - Hotel Santiago de Cali
Tour Virtual

Llámenos (57+2) 888 1756 - 880 9751 o haga su reserva en líneaClic aqui para Hacer Reserva

Un Hotel Central

A la hora de viajar a un nuevo destino turístico, no hay nada mejor que encontrar un hotel con excelente ubicación, en pleno corazón de las ciudades y lugares de los cuales se está visitando. Es por esto que el Hotel Santiago de Cali destaca el privilegio de contar con sus instalaciones en el centro histórico de la capital vallecaucana.

A sólo dos cuadras de la Gobernación del Valle, el Hotel Santiago de Cali cuenta además con una estratégica ubicación en uno de los sectores más centrales de la ciudad. Rodeado del sector bancario, nuestro hotel cuenta con una posibilidad estratégica a la hora de hablar de turismo local, ya que se encuentra rodeado de elementos típicos como La Plaza de Caicedo, La Alcaldía Municipal y otras entidades del sector público nacional.

Al encontrarse en pleno centro de Santiago de Cali, puedes recorrer la ciudad caminando para conocer los diferentes museos y monumentos arquitectónicos únicos de la Sucursal del Cielo. Por esta razón, cotiza con nosotros tu hospedaje para que puedas tener la experiencia de entender por qué Cali es Cali y lo demás es lomas. ¡Te esperamos en nuestro hotel!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 del 2001, EL Hotel Santiago De Cali advierte que la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país, son sancionados penalmente conforme a las leyes vigentes.

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO (RNT) No. 4677

Nuestras Empresas Moteles geisha Brillos Joyeros