Las fechas especiales en el mundo siempre han tenido en sus orígenes, una razón de ser. Por razones memorables o de gran recordación, las festividades mundiales se toman cada rincón de nuestro planeta para festejar hechos y personajes que han marcado un suceso de vital importancia para nuestra humanidad.

Tal es el caso del día de la madre, el cuál es tenido en cuenta en los calendarios de los diferentes lugares y países de nuestros continentes. Su historia se remonta a la antigua Grecia, quién posteriormente le heredaría a los romanos la Hilaria, días en los que se realizaban ofrendas.

Años más tardes los católicos transformarían esta celebración, para honrar a la virgen María. Finalmente, la tradición modificó sus formas y estableció el día de la madre para el segundo de mayo en algunos países.

En Colombia, lo celebraremos este 10 de mayo de 2015 con todas las damas que le dan cada día, un nuevo significado al hecho de dar a luz.

Por esto, en el Hotel Santiago de Cali queremos celebrar con todas las madres de su día, para hacerles un sentido homenaje por su bella labor. Ven con ellas y disfruta de un día especial con nosotros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *